¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvieron los cuentos papa

4 participantes

Ir abajo

volvieron los cuentos papa Empty volvieron los cuentos papa

Mensaje  pablo Jue Ene 22, 2009 3:20 am

en este topic vamos a probar la destresa de la gente de la cvebada contando cuento ......
peor no de humor si no de aventuras .....buenas historias
aunque sean invento peor que peguen a los usuarios.............

bueno espero que pongan muchis cuentos y no se cuando pero vamos a clasificar al mejor del mes.....

les dejo un brazo y no me pidan que cuente algo por que no me acuerdo
yo doy las ideas uds ponen la mente
pablo
pablo
administrador
administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 368
Edad : 42
Localización : san jose adrogue
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://lacebadarock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

volvieron los cuentos papa Empty Re: volvieron los cuentos papa

Mensaje  ajeno25 Jue Ene 22, 2009 3:25 am

huyyy yo quiero leer el cuento del pollo ya jajaja cheers
ajeno25
ajeno25

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 30
Localización : burzaco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.fotolog.com/VerguenzAjenaRNR

Volver arriba Ir abajo

volvieron los cuentos papa Empty Re: volvieron los cuentos papa

Mensaje  rocanpollo Vie Ene 23, 2009 4:33 am

voy a contar un pequeño cuento... un cuento.. que no sera gracioso... no es lindo... pero en fin es un cuento...
espero que os guste

"la historia del duende travieso, el ada nocturna, y un granjero sin fortuna"

Erase una vez en una pequeña granja cerca de los bosques nativos de santa fe, vivia un granjero trabajador... que vivia su vida rutinaria y aburrida de manera trankila y feliz. En esa misma granja, vivia un pequeño duende travieso y aventurero llamado Rasteyn. Y aunque el granjero no sabia de la existencia del duende en su casa, el granjero siempre tubo grandes sospechas de que un raton andaba suelto.. ya que el travieso de Rasteyn era de esconderle los zapatos del ingenuo del granjero por todos los rincones de la casa, y no solo eso, sino que tambien Rasteyn era de quitarle cualquier cosa que brillara como el oro...
Un dia el granjero el granjero se empeso a hablar con las vacas de la nada y les preguntaba -. oye! tuu! gordita... ¿tú me estas robando los zapatos??-. las vacas solo largaban un mugido de vaca.. el granjero mira a los puercos y les pregunta -. ¿y ustedes?? ¿¿me andan robando los zapatos??-. el granjero rie con una risa ironica y murmura -. me estoy volviendo loco.. los cerdos no tienen manos para robarme los zapatos..- el granjero no tubo mejor idea que tomar su camioneta e dirigirse al pueblo.. pensando que en el pueblo podia encontrar algo que lo ayude para su problema de desaparicion de cosas.
Mientras tanto el Rasteyn se reia de las boberias del granjero. Al quedarse solo, Rasteyn no tenia a quien molestar... y decide aventurarse despues de tanto tiempo para el bosque, el sabia que no iba a encontrar mucho movimiento, ya que el es un duende del dia y la mayoria de las criaturas magicas del bosque eran noctunas.
Rasteyn estaba muy distraido jugando en el bosque, recogiendo flores y bailando al compas del ritmo del viento mientras chocan con las hojas y ramas de los arboles. Estaba tan distraido que nunca se dio cuenta que estaba pasando mucho tiempo en el bosque y ya estaba oscureciendo.
En cambio... el granjero se encontraba buscando ayuda a los esterminadores de plagas... pero ellos se rieron y dijeron-. jejeje usted esta looocoo!! los ratones no pueden mover los zapatos que usted usa de lugar, ensima no veo marcas de dientes o cordones desilachados-. el granjero desconsertado se dirije a la iglesia, se estaba volviendo completamente paranoico, ya empesaba a sospechar de espiritus que no encontraron el camino al paraiso... pero el cura estaba ebrio y con el vaso de vino del altar en la mano se rie y le dice -. juaa jua jua jaja usted esta un poqueto locooouuuu.. ¡hip! los espiritus no pueden ¡hip!... mover cosas.. por que no estan materializados...-. el granjero enfurecido y con un estado casi esquisofrenico decide volver a su granja a resolver el misterio el mismo.
Mientras que Rasteyn despues de jugar tanto se habi quedado dormido en una roca en el bosque, cuando siente una suave mano acariciar su cabeza, Rastein se levanta con un sobre salto y se esconde detras de la roca, mira al cielo y se da cuenta que habia oscurecido, apresurado busca una rama en el suelo y la sostiene con fuerza, cuando escucha una voz dulce y encantadora que le dice -. no temas duendesillo... nosotras las adas no podemos hacerte daño... y menos yo.. que estoy sola y desarmada-. Rasteyn saca la cabeza por detras de las rocas y ve una luz resplandeciente, cubriendose de la luz con los brazos pero sin dejar mirar, Rasteyn se iba acostumbrando a la luz, y luego de un momento sus ojos se fueron acostumbrando a la luz y pudo notar el bello ser que probocaba la luz... vestida de hojas de lino la muy hermosa ada le pregunta su nombre.. -. pequeño duende.. ¿tienes nombre?-. Rasteyn no sabia por que y no entendia tampoco.. pero no pudo pronunciar una palabra.. -.eeehyy!! ¿eres mudo? es la primera vez que veo un duende como tu-. dijo la ada.. -. me llamo Rasteyn-. dijo con la voz temblorosa como si tubiera miedo... -.al fin! me tenias un poco preocupado, yo me llamo Luna y soy princesa de las adas de este bosque...-. Rasteyn se sentia raro ante la manera dulce y con ternura con que Luna le hablaba a Rasteyn..
Rasteyn le cuenta donde vivia, y las cosas que hacia con el granjero, y como llego al bosque..-. el idiota del granjero siempre cae en mis trampas... vine a jugar un poco al bosque y no recuerdo el camino a casa.. este lugar de noche es muy diferente y no quiero ofenderte pero da un poco de miedo.- dijo Rasteyn -.jajaja si lo es un poco...-. le contesto el ada... y comento-. seguro que vives en la pequeña granja que esta a la entrada del bosque... ¿verdad?-.
-.exacto-. constesto el tontito de Rasteyn -. puedo llevarte si quieres.- le ofrecio luna.. Luna ya que tenia alas fue volando pero Rasteyn en cambio no veia por donde caminaba y le costaba seguir a Luna ya que volaba muy de prisa y se tropesaba a cada paso que daba. Entonces luna dejo de volar y decidio caminar al lado de Raystein para iluminarle por donde caminaba y asi el no se tropesaria mas.
Cuando llegan a la granja notan al granjero que estaba sentado en el frente de su casa con una escopeta.



... ... ... ... sigo la historia???
es aburrida jajaja tengo sueño

asi que si tienen ganas..


continuaraaa!! Twisted Evil
rocanpollo
rocanpollo
Asistente
Asistente

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

volvieron los cuentos papa Empty Re: volvieron los cuentos papa

Mensaje  Manu-rnr Sáb Abr 04, 2009 7:11 pm

Buen Cuento Pollo...xD


Nos estamos Viendo La proxima vez que Suban al escenario


Atte....:Manu-RnR

Manu-rnr
Asistente
Asistente

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : temperley
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://www.lacebadarock.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

volvieron los cuentos papa Empty Re: volvieron los cuentos papa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.